TV

No habrá crossover entre Fear The Walking Dead y The Walking Dead

No, no habrá Daryl Dixon en Fear The Walking Dead.

Fear The Walking Dead se estrenará a finales de este mes, y aunque lo odies o lo ames, todos sabemos que va a ser grande en cuestiones de rating. Nos guste la idea o no, los muertos vivientes están aquí para quedarse.

Los productores de la precuela a la original, dieron información cobre algunos aspectos que van a diferenciar a este nuevo programa de The Walking Dead. Aunque tendrá prácticamente la misma fórmula, recordemos que esta nueva historia se basa en los tiempos cuando comenzó a desatarse la epidemia.

Como sabemos, la serie se desarrolla en la ciudad de Los Angeles, donde nos contará una historia en la que luego, luego no estará infestada por zombies, a diferencia del primer episodio de The Walking Dead.

"Construimos un programa un poco más lento que el original a propósito", dijo el productor ejecutivo Dave Erickson. "Pero, no, vamos a ver a los walkers. Vamos a llegar a un lugar en el transcurso de la temporada donde veremos elementos del programa original, como este tipo de amenaza a través de la historia. Pero por diseño, intentamos hacer más lenta la historia, haciéndola más sobre la ansiedad y la tensión y la paranoia que van de la mano con esta epidemia así como lo es las confrontaciones con los zombies".

Imagen: AMC
Imagen: AMC

Fear The Walking Dead contestará muchas preguntas que nos hicimos en The Walking Dead, Dave Alpert dijo que el espectador se enfrentará ante "muchas preguntas que se quedaron sin respuesta acerca de cómo sucedió el apocalipsis, qué apariencia tiene, cómo es que la información se escapó. Pensamos que era un área tan madura para hacer algo en ella que de ningún modo afectaría a lo que llamamos 'la nave nodriza'".

Ahora, en cuanto algún crossover entre las dos series, Erickson dijo que no veremos a Rick y su grupo con los nuevos protagonistas en un futuro cercano.

"No hay planes para un crossover por el momento. Estamos contando narrativas paralelas que viven debajo de la misma mitológica sombrilla. Creo que mi instinto sería que quiero ver a esas dos historias unirse en algún punto, pero no hay planes para hacerlo. Puede que haya un easter egg o dos. Es posible".

Claro que llegará el momento en que las dos historias se unan y cumplan las fantasías de todos los amantes de la serie original y la nueva. Dicho episodio o temporada generaría enormes cantidades de dinero en rating.

Fear The Walking Dead se estrenará el 23 de agosto y constará de seis episodios para la primera temporada y 15 para la segunda.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising