Béisbol

Los Padres caen ante Marlins en el último de la serie

El juego se definió en la última entrada

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego cayeron tendidos en la novena entrada ante los Miami Marlins en el último juego de la serie que aún así se asegura el conjunto carmelita que ganó los dos juegos previos. San Diego tiene un récord de 51-54 en un buen inicio de segunda mitad de temporada.

Los Marlins pegaron en la primera entrada com doble de Miguel Rojas que hizo válido Ichiro Suzuki. En esa misma parte apareció un elevado de sacrificio de Derek Dietrich para que Rojas acabara por recorrer las almohadillas y pusiera la segunda carrera.

Los Padres reaccionaron hasta la novena entrada con un cuadrangular de Alexi Amarista con Derek Norris en base echando a perder así el salvamento A.J. Ramos a José Fernández que había logrado mantenerse con 10 ponches y apenas recibir 4 hits. Ramos permitió 2 carreras, 2 hits y ponchó a 4, sin embargo se llevó la victoria.

Brandon Maurer tenía la consigna de llevar el juego a extrainnings, pero rápido se le embasaron Cole Gillespie y Jeff Mathis para que Adeiny Hechavarria bateara su quinto jonrón que definió el partido por 5 carreras a 2.

Los Padres ahora se dirigen a Milwaukee para enfrentar a los Cerveceros en busca de seguir con la buena racha que los ponga en la pelea por postemporada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising