TV

Mission Impossible 6 ya está en camino

Paramount quiere más de Tom Cruise.

Parece que para Paramount Pictures es una misión imposible dejar de hacer estas películas, y cómo culparlos si les dejan bastante dinero. La productora ya está trabajando en una nueva misión para Tom Cruise, la que seguramente será la más imposible de todas.

El vicepresidente de Paramount, Rob Moore quiere más de Ethan Hunt, afirmando que la sexta entrega de la franquicia está en camino, asegurando que el personaje merece otra película. Es decir; quieren más dinero.

"Estamos felices de estar desarrollando esta película con Tom. No cabe duda que Ethan Hunt merece otra película".

Esto con respecto al fuerte comienzo que tuvo la Rogue Nation en su primer fin de semana, recaudando 56 mdd en los Estados Unidos, superando por 6 mdd las predicciones que se tenían sobre su debut. En el mercado internacional recaudó otros 65 mdd, sumando 121 mdd en su primer fin de semana y casi recuperando su inversión en producción.

"La marca internacional es más fuerte que nunca", agregó Moore.

Dado a las críticas positivas y el desempeño en taquilla, no es sorpresa que películas de esta ganadora fórmula continúen y continúen saliendo de manera seguida. Tom Cruise confirmó que comenzarían a grabarla el próximo verano.

¿Te han gustado las películas de Mission Impossible? ¿Quisieras ver otra?

Vía Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising