Música

Dr. Dre lanzará un nuevo álbum después de 16 años

Además la razón por la cual "Detox" no salió a la venta.

Es hora para Dr. Dre de hacer más dinero además de su trabajo como productor y sus costosos audífonos. El artista anunció este sábado que lanzará su primer álbum en 16 años, siendo "2001" de 1999 su último hasta el momento.

El nuevo proyecto se llama "Compton: A Soundtrack" y será lanzado por iTunes y Apple Music este viernes. El rapero reveló en el programa de radio Beats 1 que el nuevo disco surgió como una inspiración del documental "Straight Outta Compton", el cual muestra el surgimiento de su grupo N.W.A.

"Estaba saliendo del set, llegaba al estudio y me sentí tan inspirado por la película que comencé a grabar un álbum. Lo mantuve secreto y está terminado".

No es de sorprenderse que Dr. Dre incluyera colaboraciones de famosos raperos en su nuevo proyecto. Las otras voces que podremos escuchar en Compton: A Soundtrack son las de Kendrick Lamar, Jill Scott, Eminem, Snoop Dogg y Ice Cube.

Los fans de Dre se preguntarán qué fue lo que pasó con "Detox", un proyecto muy esperado por los seguidores de este género musical. El rapero dio una explicación al respecto.

"La razón por la que Detox no salió fue porque no me gustó. Creo que no hice un trabajo suficiente y no le pude hacer eso a mis fans, y no pude hacerme eso a mí mismo. Para ser completamente honesto con ustedes, simplemente no lo estaba sintiendo".

Sin duda un nuevo álbum de una leyenda de la música como Dr. Dre tiene muchas expectativas que cumplir, sobre todo por ser el primero en 16 años, aunque el disco no sea exitoso en las ventas, sabemos que no afectará en la economía de Dre, pero sin duda sí afectará su reputación.

Vía CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising