Moda

Hunt For Styles se une a SanDiegoRed

Gina Ybarra esta lista para darnos todos sus tips

Hace poco SanDiegoRed decidió seguirle la pista a la blogger y fashionista tijuanense Gina Ybarra de Hunt For Styles, quién cuenta con un gran sentido de la moda y excelentes tips los cuales pueden ser aplicados para todos los gusto y ocasión.

En esta ocasión Gina nos habla sobre los colores del verano, ¿y que creen? a pesar de que este verano llega con colores un poco más neutrales, TODOS los colores son aptos para esta temporada.

Un rosa o un amarillo brillante hace notar a cualquiera. El mezclar tonos del color de tu piel también es una buena idea y siempre les puedes dar un toque de algo un tanto diferente.

Para este tipo de outfits, puede que tu toque especial sea un brillante barniz de uñas, aunque puede que no se note ¿verdad? Así que si eres más aventurera con tu look puedes hacerte brillar con algo más llamativo como un colorido accesorio o textura.

¿Tú que vas a usar este verano?

Para saber más de HuntFor Styles sigue a Gina en Twitter, Pinterest, Facebook, Snapchat (@huntforstyles), Instagram y claro en su página oficial.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising