TV

Stan Lee escoge al ganador entre Batman y Superman

¿Quién ganaría y por qué?

La leyenda viviente del mundo de los cómics, Stan Lee escogió a su preferido entre la inevitable batalla que habrá entre Batman y Superman, y las cosas no pintan bien para el Caballero de la Noche.

Stan Lee, creador de grandes personajes de todos los tiempos como Spider-Man, Iron Man, Fantastic Four, entre muchos otros más, dijo en una entrevista que él cree que Superman ganaría debido a sus poderes.

"Creo que Superman. Es indestructible, puede hacer lo que sea. Y Batman se apoya con unas cuantas armas. Pero si esto fuera real, una pelea entre Batman y Superman... no hay manera de que Batman pueda ganar".

Lee aprovechó para dejar en claro que estima a sus viejos amigos y creadores de ambos personajes, y que su decisión no es con afán de herir a nadie.

"El creador de Batman, Bob Kane, era un buen amigo mío, así que estaría molesto conmigo por decir eso. Pero al mismo tiempo, Jerry Well, uno de los creadores de Superman trabajó para mí por un tiempo. Siento que tengo mi lealtad dividida".

¿Concuerdas con la decisión de Stan Lee o crees firmemente que Batman pudiera darle una paliza a Superman con sus propios puños?

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising