Celebridades

Will Smith y Jada Pinkett NO se van a divorciar

No pondrán fin a su matrimonio

ACTUALIZACIÓN.- Will Smith usó Facebook para compartir el siguiente mensaje:

"Bajo circunstancias normales, no suelo responder necedades. (Porque es contagioso) Pero muchas personas me han enviado sus "más profundas condolencias" que me di cuenta "Qué demomios... Puedo ser necio también".

"Así que en el interés redundante, repetitivo, una y otra vez... Jada y yo NO NOS VAMOS A DIVORCIAR!!! Se los prometo, si alguna vez decido divorciarme de mi reina, lo JURO, se los diré yo mismo".

ESTADOS UNIDOS.- Diecisiete años de matrimonio podrían estar cerca de llegar a su fin si los rumores del divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett resultan ser ciertos.

ABC "confirmó" en su página web que la pareja anunciará su ruptura antes de terminar el verano, pues luego de varios años "aparentando" estabilidad ambos estarían cansados de fingir ser algo que ya no existe, según el portal.

El rumor ha existido por años ante supuestas infidelidades por parte de ambos lados. En particular, resalta el presunto romance entre Will Smith y su compañera de set en "Suicide Squad", Margot Robbie. Aunque algo similar corrió a voces en el 2011, cuando se dijo que Jada le había sido infiel con el cantante Marc Anthony, al trabajar juntos para la serie Enfermera Hawthorne.

Vía Telegraph.co.uk
Vía Telegraph.co.uk

"Trataron de arreglar las cosas con terapia, pero esto no sucederá. Ambos están siguiendo adelante con sus vidas y todo lo que falta es la tinta en los papeles del divorcio" declaró una fuente supuestamente cercana para Radar Online.

Aun así, los actores no han confirmado o desmentido el rumor pero distintos medios anuncian esta posibilidad como un hecho, sobre todo al constatar que Will Smith ha sido visto sin su anillo de boda.

De ser así, el matrimonio Smith tendrá que dividir una fortuna de 240 millones de dólares y llegar a un acuerdo sobre la custodia de Jaden y Willow, de 17 y 14 años de edad respectivamente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising