México

Joven inmigrante relata su historia en Instagram

Desierto, miedo y la esperanza de un mejor futuro.

Las redes sociales hoy en día nos brindan la oportunidad de poder generar y compartir nuestra vida, Abdou, un inmigrante consciente de ello, nos cuenta una larga travesía a través de fotografías.

El joven inmigrante encontró en Instagram una forma de relatar los retos diarios a los que se enfrenta en su camino, partiendo del norte de África hacia Europa. A través de su cuenta asegura que de las cosas mas difíciles hasta la fecha ha sido caminar días durante el desierto.

Como la mayoría de quienes aspiran a mejores condiciones de vida, Abdou pagó miles de euros para cruzar ilegalmente hacia España en un bote pequeño. En la primera fotografía publicada hace una semana, se lee la leyenda "Hoy inicio un nuevo sueño. Hoy comienzo mi viaje a Europa por un futuro mejor para mi familia. Contaré todo mi viaje. Los momentos buenos y malos. Espero les guste".

En otra publicación se aprecia una motocicleta y muy poco equipaje. La serie continúa con selfies y algunas tomas movidas. Aunque no ha revelado con claridad su destino, se sabe que comenzó en Dakar, Senegal y entrará por Atar, Marruecos.

Via Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising