México

Se acusa a otro hombre de matar a otro león en Zimbabue

cazó al león en una zona prohibida

ZIMBABUE.- Debido a que en el mes pasado se asesinó al león Cecil, fueron prohibidas las cacerías de leones, leopardos y elefantes en el Parque Hwange, así como también se restringió el uso de arcos y flechas, las cuales solo pueden ser aprobadas por autoridades relacionadas con la vida silvestre.

A pesar de esto, otro estadounidense ha sido acusado de haber cazado a otro león con arco y flecha este domingo, durante una cacería ilegal que tenía realizándose varios meses. Jan Casimir Seski, es acusado por asesinar al león en los alrededores del Parque Nacional Hwange, según indicaron las autoridades a través de un comunicado.

"El estadounidense efectuó su cacería en una zona donde está prohibido matar leones. El terrateniente que lo ayudó en la cacería tampoco tenía asignada una cuota para matar leones" indicó Caroline Washaya Moyo, portavoz de parques nacionales.

Seski, es oncólogo ginecológico y dirige el Centro para Medicina y Cirugía Incruentas en el Hospital General Allegheny. Según información de Excelsior, entre los proveedores de safaris y sitios de cacería es conocido como "Doctor Jan Seski" y es un cazador activo de presas grandes como elefantes, impala, kudú, niala, hipopótamo y avestruz.

Vía Excelsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising