Tijuana

Alcalde promete ayuda a estudiantes tijuanenses del ITESM

Durante una reunión en el Palacio Municipal

TIJUANA.-El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió la visita de integrantes de la Asociación de Estudiantes Bajacalifornianos en Monterrey A. C. (AEBMAC), del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en donde se comprometió a buscar apoyo municipal para los alumnos tijuanenses inscritos en dicha universidad.

En la reunión -realizada en Presidencia Municipal-, el alcalde Jorge Astiazarán se comprometió de manera personal a apoyar económicamente a los beneficiados; del mismo modo, realizará gestiones para que el Ayuntamiento de Tijuana favorezca a los becados a fin de respaldar su desempeño académico.

Por su parte, el vicepresidente de AEBMAC, David Valladolid, indicó que la asociación busca la continuidad de los estudios profesionales de los 35 tijuanenses que se capacitan en el ITESM, a través de estímulos económicos, apoyos alimenticios y útiles escolares; además de brindar hospedaje en las casas para hombres y mujeres en Monterrey.

A la reunión acudieron el coordinador de Bienestar Estudiantil, Andrés Rendón; el tesorero de la Asociación, Flavio Borquez; y Sofía de la Rosa, alumna becada por AEBMAC.

p]*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising