Celebridades

Gwen Stefani y Gavin Rossdale confirman divorcio

A 13 años de matrimonio

ESTADOS UNIDOS.- Matrimonios de muchísimos años han decidido separarse en fechas recientes. Solo por citar algunos ejemplos, del 2014 a la fecha hemos visto la ruptura de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, Kris y Bruce Jenner, Ben Affleck y Jennifer Garden, Kourtney Kardashian y Scott Disick, tratándose de relaciones con más de 10 años en curso.

Aunque la lista no se detiene, pues una nueva pareja acaba de confirmar su separación: Gwen Stefani y el músico Gavin Rossdale (a quien conoció en 1995) llenarán los papeles de divorcio a 13 años de haberse casado, según confirmaron ellos mismos a través de un comunicado.

Foto vía Zimbio.com
Foto vía Zimbio.com

"Aunque nos estamos separando por una decisión mutua de no ser más compañeros en matrimonio, continuaremos siendo compañeros como padres y estamos dispuestos a cuidar juntos de nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz" declararon para Access, aún cuando People advierte que ambos estarían luchando por conseguir la custodia de Kingston, de 9 años, Zuma de 6 y Apollo apenas un año.

Además, la próximamente ex-pareja tendrá que dividir equitativamente la cantidad de $80 millones de dólares al haberse casado por bienes mancomunados. De momento no se conocen los motivos del divorcio, aunque la separación fue solicitada por Gwen Stefani argumentando diferencias imposibles de resolver.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising