México

Reportan que Zayn Malik regresó a la soltería

¿Rompió su compromiso con Perrie Edwards?

MÉXICO.- Son tiempos de cambio para el cantante de 22 años de edad, Zayn Malik, pues no sólo abandonó One Direction y firmó su primer contrato como solista, sino que también terminó su relación de 3 años y medio con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards según un reporte exclusivo de la revista People.

Este noviazgo, que desde el 2013 pasó a ser un compromiso, habría terminado al menos 2 semanas atrás según el rumor que apenas hoy salió a la luz.

Fotos de Jason Merritt y Gareth Cattermole. Vía People.
Fotos de Jason Merritt y Gareth Cattermole. Vía People.

Cabe mencionar que en junio del año en curso, miles de fans enloquecieron al ver que Perrie Edwards se hizo llamar Perrie Malik en un video que fue publicado a través de Instagram. Tal video desató el rumor de una boda secreta que finalmente se descartó con el paso de los días hasta llegar a hoy.

A la fecha, Perrie Edwards no ha borrado las fotos que tiene con Zayn Malik, y él tampoco ha eliminado las suyas, no obstante, People señala que Edwards fue vista sin el anillo de compromiso que recibió de Zayn 2 años atrás.

El rumor, lejos de molestar a las seguidoras del cantante, parece llegar como buena noticia ante los últimos reportes de Louis confirmando que tendrá un hijo y la falsa especulación de Liam Payne supuestamente pensando en contraer matrimonio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising