TV

Trilogía de The Hobbit regresa a los cines en versión extendida

Sólo serán tres noches de exhibición.

El portal de The One Ring, hecho y forjado por y para los fans de todo lo que tiene que ver con Lord of the Rings y The Hobbit, está informando que en octubre volveremos a ver a Bilbo Baggins salir de la comarca para adentrarse en una larga aventura y ahora será todavía más larga.

Este mes de octubre, la trilogía regresará a los cines por tres noches para proyectar las versiones extendidas por sólo tres noches. El anuncio oficial dice así (vía Far Away Entertainment):

¿Quieren media hora más de eso?

"Fathom Events y Warner Bros se han unido para presentar las ediciones extendidas de las tres películas de The Hobbit. Exhibidas por tres noches, la épica trilogía de Peter Jackson llegará por primera vez a los cines en su versión extendida. Además se incluye una introducción por parte del director Peter Jackson. La primera noche comienza el lunes 5 de octubre a las 7:30 pm. Los boletos tendrán un costo regular".

Desafortunadamente, este anuncio es sobre los cines de los Estados Unidos e incluso en ese país sólo se tienen contemplados los de AMC, poniendo en duda si otras cadenas también proyectarán las películas. En cuanto si en México tendremos este privilegio, aún no se sabe. Pero si tienes la oportunidad de visitar a los Estados Unidos el 5 de octubre, no dejes pasar la versión extendida de esta increíble aventura.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising