Estados Unidos

Joven intenta borrar sus huellas digitales para no ser identificado por la policía

Mordió desesperadamente la punta de sus dedos pero el plan no funcionó

¿Qué estarías dispuesto a hacer para huir de la justicia? Las posibilidades son infinitas y extremas, tal es el caso de un hombre de Florida que masticó la huella de sus dedos para no ser identificado.

El presunto responsable del robo de un Mercedes Benz, Kenzo Roberts de 20 años, fue arrestado por la Oficina del Sherrif del Condado Lee. Para evitar que sus huellas digitales fueran registradas durante el proceso, las masticó pero los investigadores pudieron darse cuenta. Intentó usar una identificación falsa y portaba un arma de fuego.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

El acto de desesperación, sucedió mientras esperaba en la parte trasera de la patrulla y su ansiedad fue lo que lo impulsó a comenzar a morderse. La cámara de vigilancia de la patrulla muestra como rápidamente mordía sus dedos y frotaba sus manos en la jaula que lo rodeaba.

Roberts ha sido acusado por tres cargos: tarjetas de crédito falsas, posesión de arma oculta y una falsa identidad que incluye una licencia caduca (y falsa). Las autoridades descubrieron que además de los cargos mencionados, todo indica que Kenzo se encuentra ilegalmente en Estados Unidos por lo que la Patrulla Fronteriza ha sido contactada.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Por el momento, el joven se encuentra bajo custodia de la cárcel del Condado de Lee y la suma de sus cargos es de $220 mil dólares.

Con información de Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising