San Diego

Visita las 5 mejores playas de San Diego

Disfruta al máximo tus días de verano

Aunque algunos han vuelto a clases, el verano todavía no termina y el clima está excelente para pasar una tarde en la playa.

Las opciones para disfrutar de la playa son infinita, puedes hacer un picnic, retar a tu familia a un juego de voleibol o simplemente relajarte mientras lees un buen libro. San Diego es conocido por sus costas, por lo que decidimos compartirte una guía de las 5 mejores playas del Sur de California.

    Coronado

La costa de Coronado comenzó a tomar popularidad tras el papel de Marilyn Monroe en 1958 en "Some like it hot". Sus corrientes son ideales para aprender a surfear o usar la boogie board. Clasificada como una de las playas más románticas pero también con un excelente ambiente familiar.

Foto: San Diego.org
Foto: San Diego.org
    La Jolla

En este lugar se encuentran las aguas más calmadas, lo que la vuelve una playa ideal para aprender a bucear. Se permite surfear pero la pesca está prohibida y si buscas pasar una divertida tarde familia, puedes visitar el acuario Steven Birch.

Foto: Aquarium.ucsd
Foto: Aquarium.ucsd
    Ocean Beach

Si amas a tu mascota, esta es la playa indicada para ti. No solamente podrás correr con tu can, los restaurantes alrededor son pet friendly y también puedes tener un día de pesca. Si decides hacer un poco de ejercicio, sólo asegurate de nadar cerca de las torres de los salvavidas ya que las corrientes son impredecibles.

Foto: San Diego.org
Foto: San Diego.org
    Mission Beach

Dos millas de sol, arena y mar, donde puedes realizar un sin fin de actividades. Una buena idea es dar un paseo en bicicleta o aventurarte en la montaña rusa gigante, solo no olvides proteger tu piel incluso si quieres broncearte.

Foto: San Diego Union Tribune
Foto: San Diego Union Tribune
    Pacific Beach

La playa más popular de San Diego, gracias a todo lo que hay a su alrededor. Puedes ir de compras, comer en un buen restaurante, andar en bicicleta, surfear o simplemente disfrutar del atardecer. Este lugar es ideal para grupos grandes y por las noches puedes tener una fogata con tus amigos.

Foto: San Diego.org
Foto: San Diego.org

Con información de USA Today y Discover San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising