Tijuana

Alcalde entrega apoyo médico a ciudadanos de escasos recursos

Los apoyos financieros fueron destinados para diversos tratamientos médicos que incluyen prótesis y cirugías.

TIJUANA. Este día, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó 14 apoyos médicos a ciudadanos por parte del Departamento de Gestión Social de Presidencia, con la finalidad de dar seguimiento a las peticiones realizadas para asegurarles mejores condiciones de salud a través de distintos tratamientos.

Durante el evento -llevado a cabo en la Sala de Juntas de Presidencia- el alcalde Jorge Astiazarán indicó que el recurso económico otorgado, se obtuvo gracias a los tijuanenses que cubrieron sus obligaciones municipales, tales como el pago del

Impuesto Predial.

"Para esta administración es un compromiso apoyar a quienes menos tienen, ya que son los que manifiestan más carencias. Necesitamos una sociedad solidaria con nuestros semejantes, si nos preocupamos por cumplir con nuestras responsabilidades como ciudadanos, podremos ayudar a todos los que la requieran", señaló el primer edil.

Por su parte, la coordinadora de Gestión Social, Laura Ayala Sáenz, informó que el monto total de inversión por parte del Ayuntamiento de Tijuana es de 458 mil 300 pesos, con lo cual será cubierto el tratamiento quirúrgico y la compra de próstesis de 14 tijuanenses.

Los apoyos financieros que se entregaron serán destinados para distintos servicios médicos, tales como prótesis de cadera y de rodilla, manga gástrica, placa de titanio para lamino-plastía, válvula de ojo, vitrectomía y endoláser oftálmico, entre otros.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising