Estados Unidos

Cazadora americana es criticada por publicar fotos en facebook de animales que caza

La lista de animales comienza con: una Jirafa, un impala, un kudú, un Venado cola blanca, un ñu azul, entre otros.

EEUU.- Después de los últimos casos que ocurrieron en Zimbabue, donde dos leones fueron cazados de manera ilegal, uno de ellos Cecil, ha provocado una enorme indignación en muchos usuarios en redes sociales. Ahora, Sabrina Corgatelli, una cazadora americana, está recibiendo comentarios negativos debido a sus fotografías que ha compartido en Facebook, donde se le ve con numerosos animales, entre ellos, la más polémica de una jirafa.

A través de su facebook compartió fotografías sobre su viaje a sudáfrica, donde lleva a cabo cacerías legales, aunque, a pesar de ser legales, esto no la salva de ser criticada fuertemente. Una de ellas ha sido la fotografía donde aparece con una jirafa: "Día #2 obtuve una increíble jirafa vieja. ¡¡Qué animal tan asombroso!! ¡¡No podría estar más feliz!! ¡¡¡Mi emoción después de cazarlo es un sentimiento que nunca olvidaré!!!".

Captura facebook

"Todo el mundo piensa que somos unos asesinos insensibles y no es así. Hay una conexión con el animal, y solo el hecho de que les cacemos no significa que no tengamos un respeto por ellos" señaló Corgatelli, este lunes en una entrevista con el programa "Today" de la NBC, además indicó que las jirafas son animales muy peligrosos que podrían herir con rapidez.

Estas son algunas imágenes que comparte en su cuenta:

Vía El País

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising