Celebridades

¡Zooey Deschanel ya es mamá!

Dile adiós a todas tus fantasías con ella.

Sabemos que la noticia te rompe el corazón muy probablemente, pero es verdad. La estrella de New Girl, Zooey Deschanel dio luz a una saludable bebé la tarde de este lunes con su ahora esposo, Jacob Pechenik.

El representante de la actirz confirmó a E! Entertainment la noticia así como una boda súper secreta reciente por parte de los nuevos padres de familia.

La relación de Deschanel con Pechenik ha sido un tanto secreta para los ojos del público, sobre todo su matrimonio el cual tiene poco de haberse efectuado y por su puesto el camino a la paternidad. Se dice que el anillo de compromiso de la actriz fue visto por primera vez en marzo.

Una vez que se enteraron del embarazo, no quisieron saber el sexo del bebé, Deschanel le dijo a Jimmy Kimmel que por poco se enteraban en los primeros meses.

"La últma vez (que fueron al doctor) el técnico dijo: 'sólo para que sepan, yo siempre uso el pronombre "él", es un hábito'. Hizo la aclaración porque estábamos paranoicos, no queríamos saber".

Este matrimonio es el segundo para Deschanel, anteriormente se separó de su primer esposo, Ben Gibbard vocalista de la banda Death Cab For Cutie en el 2012. La pareja está trabajando actualmente en la película Rock the Kasbah, en la cual también actúan Bruce Willis, Bill Murray y Taylor Kinney.

Vía E! Online

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising