TV

Prometheus 2 comenzará a filmarse en enero del 2016

¿Veremos el regreso de los Xenomorphs?

Muy poca se tenía acerca de Prometheus 2, la segunda parte de la original que vimos en 2012 la cual es una precuela de la saga de Alien. Después de rumores de incluso la cancelación del proyecto, ahora sabemos que es un hecho y continúa adelante.

En una entrevista con la revista Total Film sobre su próxima película The Martian protagonizada por Matt Damon, el director Ridley Scott confirmó que Prometheus 2 comenzará a filmarse en enero del 2016. "Regresé a eso de la ciencia ficción y como que lo adoro", confesó Scott.

Aunque lamentablemente no veremos a los Xenomorphs que hicieron famosa a toda la franquicia de Alien, Scott lo dejó en claro anteriormente:

"La bestia está hecha, cocinada. Tuve suerte al conocer a Giger todos esos años, es difícil repetir eso. Creo que tienes que regresar con algo más interesante y creo que hemos encontrado ese paso. Pienso que los Ingenieros fueron un buen comienzo".

Ridley Scott producirá Prometheus 2 y Alien 5, esta última será dirigida por el director de District 9, Neill Blomkamp. Los eventos de Alien 5 pasarán después que los de Prometheus 2. Se espera que Michael Fassbender y Noomi Rapace retomen sus papeles originales como el androide David y la doctora Elizabeth Swan.

Vía IGN y Coming Soon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising