Estados Unidos

La cerveza ha mantenido viva a una mujer por 110 años

Tres latas de Miller y un shot de whisky podrían ser la fuente de la juventud

Las bebidas alcohólicas pueden se un gusto culposos de muchos pero no es un secreto que estas tienen diferentes propiedades "benéficas" para el cuerpo.

Una mujer de 110 años, afirma que una de las fórmulas para su longevidad es: dos cervezas y un shot de whisky todos los días. Agnes Fenton vive en Englewood, Nueva Jersey y el 1 de agosto ha sido nombrado como su día (Agnes Fenton Day) en los Estados Unidos.

Su médico de cabecera los últimos 20 años, ha declarado que la salud de Agnes es inexplicablemente fenomenal. El Dr. Kennet Wasserman afirma que lo único que ha atentado contra Fenton, fue un pequeño tumor benigno que afortunadamente desapareció.

Ella afirma que alguna vez un médico le recetó beber tres cervezas Miller High Life al día. Durante los últimos 70 años, Agnes ha sido fiel a su dotación de cervezas e incluso le ha añadido un ligero shot de Johnnie Walker Blue Label.

Dado que su ingesta de alimentos ha disminuido, sus cuidadores han disminuido su rutina de alcohol con la intención de vetarla por definitivo. Aunque Fenton relaciona su larga vida con la cantidad de alcohol que consume, se ha comprobado en diferentes estudios de la longevidad se debe a cuestiones genéticas y expertos aseguran que las cervezas no son la fuente de la juventud.

Via Elite Daily

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising