TV

¡Nuevos Blu-rays de Star Wars con portadas de metal!

Si todavía no tienes la colección, ahora es una excelente oportunidad.

Prepárate para los nuevos Blu-rays de la saga completa de las películas de Star Wars que Disney, Lucasfilm y 20th Century Fox tienen preparados para todos los fans de la galaxia muy, muy lejana.

Aunque no cuenta con material adicional o nuevos cambios, la nueva imagen de la saga completa viene meramente como una forma de promover a Star Wars: The Force Awakens (como si lo necesitara), y esta nueva edición estará a la venta a partir del 10 de noviembre por un tiempo limitado.

Como algo curioso, las portadas de cinco de los seis discos contienen villanos, Yoda es el único personaje bueno que aparece en estas nuevas portadas. Además en los títulos le quitaron la palabra "Episodio" y dejaron el puro nombre de la película.

Darth Maul aparece como la portada de The Phantom Menace, Yoda en Attack of the Clones, el General Grievous en Revenge of the Sith, donde considero que hubiera estado mejor la cara malvada de Anakin Skywalker, Darth Vader en A New Hope, un Stormtrooper en The Empire Strikes Back y por el último el emperador Palpatine en The Return of the Jedi. Darth Vader aparece en la caja principal en vez de su versión de niño.

Cada disco vendrá con los comentarios de George Lucas y el elenco de las películas, así como comentarios de entrevistas archivadas del personal y elenco de éstas. Se puede comenzar a apartar la "nueva" saga a partir del 7 de agosto. Es sólo por tiempo limitado, así que si eres un gran fan de Star Wars tendrás que estar muy atento, de igual manera es una buena oportunidad si no has comprado la saga completa todavía.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising