Fútbol

Dani Alves hereda el '6' de Xavi en el Barcelona

Previamente tenía el '22' de Eric Abidal

ESPAÑA.- El defensa brasileño del Barcelona, Dani Alves ha sido uno de los jugadores más polémicos en sus declaraciones, actuaciones y decisiones, aunque sin duda demuestra su calidad en la cancha y en muchas otras ocasiones como ser humano al ser víctima de racismo y responder generalmente de manera categórica. Sin embargo nuevamente ha levantado opiniones por tomar una decisión importante dentro del Barcelona.

Alves reveló su próximo dorsal. Originalmente el ex jugador del Sevilla llegó al club catalán portando el número 2, posteriormente tomó el 22 de Eric Abidal quien mantuvo una fuerte lucha contra una enfermedad de riesgo mortal que llegó a superar y además volvió al futbol. Ahora hereda el mítico 6 de Xavi Hernández, un número que sin duda pudo ser retirado en la historia catalana por todo lo que dio Xavi.

Las opiniones son divididas, aunque hay mucha gente que entiende como Alves ha hecho eso muchas veces, tomar números de gente importante por motivación.

En el caso de Alves, así lo confirmó, cree que es un reto portar este dorsal por la historia que lo respalda. Alves es sin duda un tipo que siempre genera tanto dentro como fuera de la cancha.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising