Box

Floyd Mayweather se abre el camino con Andre Berto

Mayweather no se complica y toma la opción de Andre Berto para el 12 de septiembre

ESTADOS UNIDOS.- Andre Berto es el rival anunciado por Floyd Mayweather para septiembre. Tal parece que "Money" busca una fácil victoria para seguir así su camino a la victoria 50 y retirarse de forma invicta del boxeo a sus 38 años.

"Pretty Boy" derrotó a Manny Pacquiao en una pelea que decepcionó el pasado 2 de mayo. Logró dejar en claro que él era el mejor libra por libra del momento, aunque fue una pelea que ya llegó en el ocaso de las carreras de ambos, por lo que únicamente puede decirse que el estilo de Mayweather tuvo más vigencia.

Andre Berto es un boxeador de un prestigio mediano. Con récord de 30-3, tiene una muy buena oportunidad, aunque no parece que vaya ofrecer muchas dificultades. Y es que en sus últimas 6 peleas, ha perdido la mitad ante Jesús Soto, Robert Guerrero y Víctor Ortíz. Aunque este año derrotó por nocaut en el sexto round a Josesito López.

La pelea tendrá la fecha pactada del 12 de septiembre y será en el MGM Grand de Las Vegas con los títulos medianos del CMB y AMB.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising