Fútbol

Tigres va por la gloria de América ante River Plate

Los Tigres buscarán ser el primer equipo mexicano campeón de Libertadores

ARGENTINA.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León enfrentan hoy el partido más importante de su historia, y de tal vez la historia del futbol mexicano buscando conquistar la gloria de América. El rival no podía ser menos que un grande sudamericano como River Plate que es favorito, pero Tigres trae un equipo capaz de competir hombre a hombre con los argentinos.

En el duelo de ida el juego culminó con igualdad sin goles, ahora en el Monumental River y Tigres disputarán la final definitiva. Los mexicanos van con todo en contra, así ha sido históricamente, y es que en una lógica competitiva, la final de vuelta se tuvo que jugar en México, pero como es invitado, tiene que acoplarse a las reglas preestablecidas.

La gran sorpresa de hoy la marca el regreso del ecuatoriano Joffre Guerrón que no había sido titular, a pesar de que es el mejor hombre del equipo durante el torneo, pero la llegada de grandes jugadores como Jürgen Damm, Javier Aquino y Andre Pierre Gignac lo había dejado en la banca. Para este partido regresa Guerrón por Damm y Aquino por Damián Álvarez, Aquino con grandes partidos ante el Inter de Porto Alegre.

El juego comenzará a las 18:00hrs y será transmitido por Fox Sports 2. Los Tigres buscarán completar la tarea que Cruz Azul en el 2001 y Chivas en el 2010 dejaron inconclusa.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising