Baja California

Baja California es el primer estado en promover el turismo "Pet Friendly"

La Secretaría de Turismo trabajará en conjunto con Power Pet para lograr el objetivo.

Baja California es el primer estado de la República Mexicana en crear una estrategia de promoción turística para las mascotas, lo cuál tiene total sentido dada su posición geográfica.

Dada la cercanía con Estados Unidos, tenemos un gran ejemplo de cómo funcionan los lugares que admiten acompañantes de cuatro patas. Para iniciar Baja California Pet Friendly, se cuenta con 200 puntos alrededor del estado donde millones de familias pueden pasar un buen tiempo sin preocuparse por dejar a su mascota en casa.

Como parte de este programa, la ya conocida tarjeta [i[Se Turista en BC[/i], contará con beneficios como: descuentos en clínicas veterinarias, estéticas caninas y lugares de recreación. Esto sumado a un espacio en el portal de Descubre Baja California donde puedes encontrar los lugares amigables con mascotas en cada uno de los municipios.

Foto: Sitio Oficial Power Pet
Foto: Sitio Oficial Power Pet

La cereza del pastel es la intervención de la productora de botanas Power Pet. La Secretaría de Turismo firmó un convenio con la empresa para promocionar la cultura de inclusión de mascotas, el cuál fue pactado por los perros Budha y Sienna. Así mismo, el convenio fue firmado por el Subsecretario de Turismo Ives Lelevier y Alexandra Gallardo Directora Comercial de Power Pet.

En el video podemos observar cuando Sienna firma el convenio:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising