San Diego

Atrévete a probar los 5 mejores restaurantes veganos de San Diego

Experimenta las frutas y verduras de una manera totalmente distinta.

La mayoría de las personas creen que la comida rápida no puede ser saludable o peor aún, que comer frutas y verduras es algo aburrido.

Para no caer en la monotonía, actualmente hay una diversidad de opción tanto de ingredientes para ponerse creativo, como restaurantes que han optado por comprometerse con la salud y el medio ambiente. Existen un sin fin de nuevas propuestas para cuidar el cuerpo y más que eso, para sentir paz. Hay quienes no creen en el veganismo pues lo ven como una simple variación del ser vegetariano y si tu eres de las personas que disfrutan de experimentar, nos dimos a la tarea de mostrarte cinco excelentes opciones para probar algo diferente.

Estos son los cinco mejores lugares de comida vegana en San Diego:

1-Café Grattitude

Este restaurante acaba de inaugurar en San Diego, para ser más preciosos, se encuentra en Little Italy. Su cocina esta basada 100% en plantas orgánicas con las que han creado un menú de cocina gourmet, en un espacio que beneficie tanto a la salud del ser humano como a la sustentabilidad del planeta.

Imágenes: Sitio Oficial Café Grattitude
Imágenes: Sitio Oficial Café Grattitude

2-Sol Cal Café

El primer Marke-Café vegano en San Diego, que cuenta con una barra de jugos a cargo del ex jugador de la NFL, Jacob Bell y el nutricionista intergral Thomas McCann. Tomando como inspiración el estilo de vida saludable que debía seguir cuando jugaba fútbol americano, vio la necesidad de ofrecer productos frescos y orgánicos a los residentes de California.

Utilizando productos locales, el menú ofrece una variedad de platillos hechos al momento.

Imágen: Sitio Oficial Sol Cal Café
Imágen: Sitio Oficial Sol Cal Café

3- Loving Hut

Esta cadena de restaurantes invita a disfrutar de comida gourmet elaborada con ingredientes saludables. Basados en vegetales, buscan que alimentarse sea accesible y parte de la paz interior. Estando en más de 32 países ofrece propuestas nuevas para el Norteamericano y de una manera fresca.

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_66190_1438819680_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_66190_1438819680.jpg" size="medium"]Imágenes:

Sitio Oficial Loving Hut[/img]

4- Peace Pies

Si lo que buscas es una opción de satisfacer tus ansias por lo dulce pero de una manera saludable, este lugar te va a encantar. También puedes encontrar platillos dentro del menú, con la seguridad de que nada contiene gluten. Con una política de cero desperdicio y convenios con granjas locales para ofrecer productos frescos, puedes visitar Peace Pies y disfrutar de una tarde en Ocean Beach.

Imágenes: Sitio Oficial Peace Pies
Imágenes: Sitio Oficial Peace Pies

5- Native Foods

Fundado en 1994 en Palm Springs, Native Foods tiene como objetivo mantener la armonía con los animales y el planeta. El menú es 100% basado en plantas con las que los cocineros experimentan para tener platillos nuevos y hacer del veganismo algo dinámico. Además de los productos de calidad, todos los empaques son reciclables y aptos para composta.

Imágenes: Sitio Oficial Native Foods
Imágenes: Sitio Oficial Native Foods

Atrévete a darle a tu cuerpo algo diferente y olvídate de pensar en "dietas" o "restricciones". La comida rápida también puede ser óptima para ti pero con los ingredientes correctos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising