Fútbol

River Plate ganó 3-0 a Tigres y es campeón de la Copa Libertadores

River Plate ganó un partido donde Tigres perdonó

ARGENTINA.- River Plate derrotó de forma contundente 3-0 a Tigres en la final de la Copa Libertadores en El Monumental en un juego donde los mexicanos perdonaron varias jugadas claras, mientras que los argentinos tuvieron la contundencia para imponerse en el partido.

Andre Pierre Gignac brilló por su ausencia en el juego de Tigres. La única que tuvo la rebanó tras una buena jugada de Jürgen Damm que también tuvo un juego irregular. Por otro lado, River acabó anotando la única que tuvo en el primer tiempo en la última jugada con un centro de Vangioni a Lucas Alario y de cabeza puso el 1-0.

El arbitraje fue muy malo, perdonó muchas faltas y rojas por ambos equipos. Alario tiró dos pisotones de expulsión directa, pero también perdonó un penal en el primer tiempo de José Rivas.

Ya en el segundo tiempo, Tigres fue un poco más ofensivo, pero no le alcanzó, aunque cuando trabajaba el partido Javier Aquino cometió una falta tonta dentro del área para un penal, el cual se encargó de cobrar Carlos Sánchez engañando a Nahuel Guzmán.

El tercer tanto cayó de tiro de esquina con un remate de cabeza por parte de Ramiro Funes Mori al 79´en un tiro de esquina y así acabó la historia para unos Tigres que culminaron un torneo en donde les faltó dar el paso más importante.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising