Fútbol Americano

Tom Brady ve cerca el retiro de Peyton Manning

John Elway también cree que ahora Manning tendrá que buscar mucho más el ataque terrestre

"El Sheriff" Peyton Manning ha brillado por su trabajo durante las dos temporadas pasadas con los Broncos de Denver batiendo numerosos récords, sin embargo, su desempeño a través de los años se ha medido en una rivalidad más que en otras. Se trata de Tom Brady (MVP de este Supertazón); la rivalidad Brady vs Manning ha traído juegos donde no es suficiente tener un buen equipo, sino mantener cabeza fría y cálculos rápidos.

El pasado miércoles, The Boston Globe publicó un correo que fue parte de la investigación "Deflategate" donde Brady resultó suspendido por 4 partidos al comienzo de la temporada. Dentro del correo Tom Brady menciona que la rivalidad entre él y Manning se decidirá cuando el siga ocho temporadas más y Peyton solo dure dos más.

El correo fue enviado el 1ro de Noviembre de 2014 a un amigo de Tom, el Sábado antes del partido donde los Pats derrotaron a los Broncos en un marcador 43-21 durante la 9na fecha del calendario.

Sobre el comentario que se menciona del mariscal de New England arriba. Brady y su amigo hablaban sobre una historia publicada en Grantland donde señalaban un declive de Manning en relación con los números de Tom Brady donde éste contestó "Me quedan otros siete u ocho años. Él tiene dos. Ese es el capítulo final".

Flannelly, otro amigo de Brady tuvo la suerte de escribirle posterior al partido escribiéndole:

"Manning necesita cosas para ser perfecto para tener éxito, el clima, su sistema, etcétera"... "Tuviste razón sobre noviembre, enorme".

El mariscal solo se limitó a contestar: "Nosotros trabajamos duro beav,"indicó,

"En eso consiste nuestro equipo. Lo mejor de nosotros aún está por venir".

Por otra parte, la temporada pasada contó con un factor importante en el declive del rendimiento del Sheriff: su lesión (la cual influyó en los malos resultados al final de la campaña) y el perder un buen LT como Ryan Clady durante prácticas el pasado mes de Mayo (de quién no se espera en un pronto retorno). Sin embargo este año el equipo cuenta con un cambio de estrategias.

Ante los recientes análisis del sistema que

Gary Kubiak tiene y el hecho que Peyton tiene al día 39 años,

puede significar el comienzo del fin para Manning. Kubiak es un entrenador al que le gusta correr el balón más que pasarlo logrando que los Baltimore Ravens corrieran 2,019 yardas la temporada pasada.

Con el equipo entre John Elway y Gary Kubiak

como Manager General y Head Coach respectivamente traerán una ofensiva más balanceada de lo que se ha visto (a pesar de tener una ofensiva impresionante al estilo de Peyton).

"Durante los últimos años de mi carrera el correr el balón fue mi mejor amigo, y creo que también va a ser el mejor amigo de Peyton" mencionó John Elway durante una entrevista el pasado 28 de Julio.

Mientras todo esto sucede se busca darle tiempo en prácticas a Brock Osweiler. Todo apunta a una de dos direcciones ayudar a mantener un buen rendimiento tanto de Manning como de la línea ofensiva o el descansar poco a poco a Manning para preparar a Osweiler como siguiente pasador.

Visita Yarda a Yarda

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising