TV

Nueva serie de X-Men podría llegar a Fox, si Marvel acepta

Los estudios confirmaron que todavía no han llegado a un acuerdo.

Fox está muy consciente del dinero que la franquicia de X-Men le deja con cada película, y quiere aprovechar la popularidad de los mutantes para expandir su universo (y ganancias) con una nueva serie de televisión en acción real, el único problema es que logre un acuerdo con Marvel, pues los estudios tienen los derechos de los personajes pero para proyectarlos sólo en películas.

"Para X-Men, estamos en negociaciones con Marvel. Tenemos esperanzas que podremos anunciar algo próximamente. Todavía no hemos cerrado ningún trato, pero es algo que estamos persiguiendo definitivamente", dijo el presidente de Fox Television Group, Dana Walden.

Hace meses, supimos por primera vez que Fox tenía estas intenciones, cuando el presidente de Fox Entertainment, Gary Newman, dijo que las negociaciones iniciales eran para crear una serie de X-Men inspirada en el cómic que se publicó por primera vez en 1963 y la franquicia de las películas.

Como mencionamos, Fox tiene los derechos de las películas, Marvel por otro lado es el dueño de los derechos del cómic y el contenido en televisión. Por ende, los estudios necesitan que el proyecto sea aprobado por Marvel y Disney para que tenga luz verde.

La declaración de Walden se oye positiva, y después de seis meses del primer anuncio, podemos asumir que no se han dado por vencidos y que las cosas están más positivas que negativas para Fox.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising