Otros

Los Toros de Tijuana no pudieron sacar la escoba ante Sultanes

Monterrey se va con una victoria que los salva de la barrida

Los Toros de Tijuana no pudieron aprovechar una séptima entrada de bases llenas sin outs y terminaron cayendo ayer 3-6 ante Sultanes que evitaron la limpia en el estadio Monterrey.

Los tijuanenses anotaron primero, ya que Eduardo Arredondo abrió el juego con doblete sobre Freddy García, para avanzar a la antesala con toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez y anotar con rodado a la intermedia de Óscar Robles.

Los "fantasmas grises" respondieron rápido al caerle a Jason Urquídez con un ataque de tres carreras en el cierre de ese mismo primer episodio, en el que destacó Félix Pérez con sencillo productor y Chris Roberson con doblete de dos rayitas, ambos batazos con dos outs.

Para la cuarta tanda los "regios" aumentaron su margen favorable en los pies de Ramón Ríos quien dio sencillo, avanzó noventa pies con pasaporte a Félix Pérez, para timbrar con un rodado de Chris Roberson en el que la defensiva tijuanense no pudo completar una doble matanza.

Los Toros de Tijuana se acercaron en su turno de la quinta tanda con doblete de Carlos Valencia y sencillo productor de Luis Mauricio Suárez, quien, al final de la noche llegó a mil 744 imparables en su carrera, para superar a Carlos Soto en la posición 64 de todos los tiempos.

Además acumula ya 876 carreras producidas, cifra que lo tiene en el escaño 47 histórico de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los dirigidos por Félix Fermín pusieron el juego en la congeladora en la parte baja del octava entrada con cuadrangular de dos carreras de Asael Sánchez, quien se llevó por delante a Víctor Mendoza para poner los cartones en 2-6.

En la novena, los "bureles" marcaron su tercer rayita, con pasaporte a Dustin Martin, quien más tarde completó la vuelta con sencillo de Luis Mauricio Suárez.

La novena tijuanense tuvo una inmejorable oportunidad de remontar en el capítulo de la suerte, al llenar las bases sin out, pero el batazo importante nunca llegó y se fueron con las manos vacías, en el que fue el último episodio de Freddy García en la loma.

Precisamente el venezolano fue el pitcher ganador en siete rondas de dos carreras, seis hits y siete chocolates, con relevos de Atahualpa Severino y Óscar Villarreal con el rescate.

El derrotado fue Jason Urquídez en tres entradas y dos tercios de cuatro anotaciones, seis hits y cinco chocolates, con auxilio de Norman Elenes, José Luis García y José Manuel López.

Con su participación, el "Chicken" García llegó a 929 apariciones de por vida, todo un récord en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Toros de Tijuana dejaron su marca en 49-50, mientras que Sultanes de Monterrey mejoraron a 45-59 en esta temporada.

VIAJAN TOROS A REYNOSA

Los Toros de Tijuana estarán viajando a lo que será su última serie en gira de temporada regular, cuando mañana temprano tomen carretera con rumbo a Reynosa para medirse a Broncos de Tamaulipas.

La primera cita está pactada para hoy en el estadio Adolfo López Mateos a las 17:30 horas (horario de Tijuana) y por los Toros está programado para lanzar Walter Silva, quien hoy regresó al roster, ocupando el lugar de Rafael Díaz.

Por los tamaulipecos que el probable abridor para mañana seré César Carrillo.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising