Fútbol Americano

Aldon Smith de nuevo es arrestado. Se espera suspensión y el corte de los San Francisco 49ers

Smith ya tiene antecedentes

SAN FRANCISCO.- El defensivo de los San Francisco 49ers, Aldon Smith volvió a ser tendencia en redes sociales, y es que a poco más de un mes de iniciar la temporada fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y por vandalismo, luego de horas tras las rejas salió por una fianza de 25mil dólares.

Esta conducta sigue una ola de actos irresponsables que violan la ley por parte de jugadores de la NFL que cada vez superan más el violar las normas.

En el caso de Smith es increíble que lo haga por tercera ocasión, y es que ya había tenido antecedentes contra la justicia en los años 2012 y 2013. La séptima selección del Draft del 2011 había jurado cambiar su conducta, pero el alcohol parece que lo volvió a desinhibir.

En el 2012 Smith fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por bromear que tenia una bomba en su poder. Un año más tarde violó el uso de las sustancias prohibidos que le acarreó una suspensión de cinco partidos. Ahora se espera que el castigo sea ejemplar y los 49ers le den las gracias, a pesar de ser uno de los mejores defensivos de la liga.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising