Fútbol

Previa| Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2015

Xolos busca su primera victoria; Chivas vs Tigres el juego de la semana

Arranca la jornada 3 del Apertura, por el momento el León es el líder general y es de los que mejor han arrancado el torneo junto con Toluca, Pachuca y Morelia. Mientras que Chivas y América tendrán que empezar a sumar puntos, sobre todo el Guadalajara que está en problemas de descenso.

El partido de la jornada lo protagonizarán el subcampeón de la Copa Libertadores que es Tigres y las ya mencionadas Chivas en el Volcán. Los Felinos ligan 5 juegos sin perder al Guadalajara, pero cuatro de esos cinco partidos han terminado en empate. Ambos equipos empezaron con par de derrotas el torneo y de hecho ninguno de los dos han anotado gol, por lo que será un juego importante para ambas escuadras.

Los Xolos tendrán una difícil visita a la Comarca Lagunera donde no ha ganado en sus últimas 3 visitas y su única victoria fue en el Apertura 2011. Los Santos por su parte comenzaron con dos derrotas consecutivas, por lo que este puede ser un buen encuentro para recobrar el camino del triunfo y demostrar que no hay campeonitis.

La jornada arranca en Veracruz con la visita de los Jaguares, cabe mencionar que tres de los últimos 4 partidos entre estos equipos han terminado en empate, y de nuevo llegan muy parejos para esta jornada por lo que se podría dar de nuevo este resultado.

El sábado la actividad la abre el Cruz Azul que recibirá al León, la Máquina liga 7 juegos sin perder frente a la Fiera, pero los visitantes llegan como líder general y como la mejor ofensiva, por lo que no será fácil para el Azul.

El sábado por la noche el Pachuca recibe al América que llega como último lugar general y como la defensa más goleada del torneo, por lo que será una difícil tarea para las Águilas ya que los Tuzos son de los líderes del torneo. Atlas recibirá en el Jalisco al Monterrey, los Rayados son el peor visitante del torneo después de la goleada que sufrió en C.U., pero tiene dos victorias en sus últimas tres visitas frente a los Zorros.

En Sinaloa Dorados recibirá al Querétaro, los locales deben de seguir sumando puntos para alejarse de la tabla porcentual, mientras que los Gallos deben de rectificar el paso después de caer la semana pasada frente al Pachuca. Toluca recibirá al Morelia, ambos cuadros han empezado bien el torneo y se espera un juego apretado, por lo que este podría ser el cuarto empate consecutivo entre estas escuadras.

Los Pumas visitarán al equipo de la Franja el domingo por la tarde, los Universitarios tratarán de continuar la racha de 6 juegos sin perder frente a los Poblanos, pero el Puebla es de las mejores ofensivas como local, por lo que no será un juego fácil para Pumas.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising