Box

El color de la lona y la revancha detiene la pelea Cotto-Canelo

Todavía no se da el esperado anuncio que haga oficial el feudo

MÉXICO.- Una clausula de revancha y una lona negra es la que ha trabado la negociación de Saúl "Canelo" Álvarez para pelear con Miguel Cotto en noviembre, una fecha ya anunciada, pactada y que lamentablemente corre peligro, mínimo, pero peligro al fin si no se cumplen las exigencias del equipo de Cotto.

Recordemos que el campeón boricua firmó hace poco más de un año con Roc Nation Sports de Jay Z como parte de una nueva era y competencia para Golden Boy Promotions y Top Rank. Cotto fue la primera gran firma, aunque Andre Ward también ya lo había hecho en el pasado y allí radica el color de la lona del ring de boxeo, pues el color negro es el elegido por Roc Nation para tener presencia como marca.

Álvarez y Oscar de la Hoya han cumplido prácticamente todas las exigencias de Cotto. Sin embargo Golden Boy tampoco está dispuesto a que realmente toda la pelea la maneje Roc Nation con Cotto, puesto que a su parecer existe un prestigio ganado por su peleador y su promoción.

La clausula de revancha es otra situación, mientras que Cotto está decidido a darle sólo una oportunidad a Álvarez, el equipo de Golden Boy busca que haya revancha a como dé lugar.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising