Baja California

#InternationalBeerDay ¡Hoy es el Día Internacional de la Cerveza!

¿Vas a ir a celebrar?

Hoy es el Día Internacional de la Cerveza y ya se está acercando la hora para ir a celebrarlo. Ya sea que lo hagas, sólo o acompañado por una o decenas de personas, es un gran motivo para ir a refrescarte con tu cerveza de preferencia la noche de este viernes.

Si te preguntas si el Día Internacional de la Cerveza no fue hace dos días, nosotros te decimos que sí y no. La razón es porque fue fundado en Santa Cruz, California el 5 de agosto del 2007, fecha que permaneció estable para la celebración hasta el 2012 cuando los fundadores decidieron cambiar el día por el primer viernes de agosto.

Algunas de las actividades comunes que se aprecian en diferentes bares por esta festividad, se encuentran: presentaciones de nuevas cervezas, horas felices durante toda la noche, noches de trivia, beer pong e incluso regalos que tienen que ver con diferentes tipos de accesorios que todo amante de la cerveza necesita.

Aquí en Tijuana tenemos bastantes lugares donde puedes llevar a cabo lo máximo de esta celebración, puedes dar una visita a la famosa Cervecería Tijuana, o acudir a La Plaza, si eres de aquellos que gustan de la cerveza artesanal o buscan probar las diferentes variedad que hay en este ramo. Entre los lugares más concurridos en La Plaza por los amantes de la cerveza artesanal, están: El Depa, El Tigre, Cerveza Fauna Tasting Room, Paralelo 28 y El Local, por mencionar algunos. De Hecho, El Local está por celebrar su primer aniversario el día de mañana, quienes tendrán 38 cervezas únicas en su estilo que puedes consultar aquí.

Así que ya sea que vayas al Centro, a La Plaza, a Chapultepec, con tu vecino, a tu cuarto, o donde sea, si te gusta la cerveza hoy tienes un muy buen motivo para beberla. No es que muchos necesitan de días festivos u otras fechas importantes para tomarla.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising