Fútbol

Raúl Jiménez entre el Benfica y el West Ham

El delantero decidirá en próximas horas su futura

MUNDO.- El delantero mexicano Raúl Jiménez seguirá en Europa tras el descarte del Atlético de Madrid para la siguiente temporada. El ariete colchonero parece que ya encontró equipo, y no nada más uno, si no un par que han anunciado su llegada por diferentes vías. El West Ham y el Benfica estarían pujando fuerte por el atacante que tendría que decidir en las próximas horas su destino.

El West Ham parecía el indicado, de hecho su entrenador, Slaven Billic aseguró que eran detalles nada más lo que separaban al jugador del club y que él ya lo consideraba como parte del plantel, sin embargo el campeón de Portugal estaba preparando el terreno.

Mientras medios británicos ya presumían que el permiso para que Jiménez pudiera laborar en suelo británico estaba listo, el Benfica parece que se ha adelantado y ha convencido a Raúl para que se una a sus filas comprando la mitad de su pase y con la ventaja de seguir cerca de España, así lo han dicho diarios ibéricos.

El caso es que todo parece indicar que Jiménez tendrá un buen equipo en donde desarrollarse y poder crecer en Europa. La Premier League podrá figurar como un mejor reto, pero la confianza de un campeón podría arroparlo para explotar su máximo potencial.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising