Fútbol Americano

Previa| Regresa la NFL con el duelo del Salón de la Fama

Steelers se enfrenta al regreso de Adrian Peterson y los Vikings.

La espera terminó, los domingos vuelven a ser aquel dia en que tu cuerpo es capaz de levantarse a temprana hora por su propia voluntad, regresa la NFL después de seis meses de angustiosa espera.

A pesar de no ser un juego de madrugada, la NFL agita la bandera de salida y Steelers se pone cara a cara con Vikings en el duelo del Salón de la Fama, que abre oficialmente la pretemporada 2015 de la liga.

Las expectativas son muchas, los pronósticos son variados y todo debido a que este juego pone en cara a un equipo que regresa del olvido y no se conformará de nuevo con la lucha del comodín, Steelers es una máquina de pelea y no menor a él es su rival, quien tras una temporada sufrida por la ausencia de su astro mayo, se siente listo y rejuvenecido con el regreso de Adrian Peterson a la escuadra vikinga.

Peterson declaró recientemente que la filosofía de su juego ha cambiado y que su manera de ver el futbol americano tambien y prometiendo ser la pieza que reforzará nuevamente a su dolido equipo.

"Siempre he disfrutado el juego por lo que es. Pero podría decir ahora mismo, entrando a él, ya es más que un juego para mí", declaró Peterson. "Simplemente me doy cuenta de lo que es, porque la vida es más importante que el fútbol americano, la NFL, el Salón de la Fama, cosas así. La vida es más que eso. Por eso pienso que será capaz de salir aquí y seguir divirtiéndome más".

Por su parte Pittsburgh llega con Antonio Brown brillando en grande y siendo perfilado por muchos como el mejor receptor que hay en la liga, incluso por encima de Dez Bryant.

Brown no está solo, pues junto a Big Ben y Le'Veon Bell, otro favorito para encabezar la lista de la élite en su posición, el trío de acereros es digno de temer y a pesar de ser un juego de exhibición en el que se probara al talento nuevo, sin duda sera un espectaculo ver a estas estrellas brillar aunque sea un cuarto.

El duelo que hace honor a las grandes leyendas del Salón de la Fama de la NFL se jugará en el Estadio Fawcett e iniciaran las hostilidades en punto de las 17:00 horas, tiempo del pacífico, 19:00 horas del centro de México.

Editorial@Sandiegored.com

Visita Yarda a Yarda

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising