TV

Morgan Freeman pide que no visites Reino Unido ni Egipto

...Y que en su lugar, visites Guatemala

GUATEMALA.- ¿Te gustaría conocer Guatemala? Bueno, si tu respuesta es "no" puede que aún no hayas visto el clip publicado por el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) donde aparece el actor estadounidense, Morgan Freeman, invitándonos a conocer una de las ciudades mayas más grandes del continente, "El Mirador" situada en la región de Petén.

En este video de apenas 15 segundos, Freeman nos pide que dejemos de visitar los países más populares y que en su lugar, optemos por algunas de las opciones que nos ofrece Guatemala.

Captura de Facebook
Captura de Facebook

La invitación ocurrió después de pasar un fin de semana completo en "El Mirador" y descubrir en persona la zona arqueológica donde se encuentra la pirámide más grande del mundo en volumen: La Danta.

"Si quieres una experiencia no vayas a Stonehenge (Reino Unido) no vayas a las grandes pirámides (Keops, Giza en Egipto), vengan a Guatemala y vean esto" expresa Freeman para dejar ver la zona donde estaba sentado al hablar. No es un clip pensado para difundirse en televisión, aunque sí en redes sociales. Observa aquí el video.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising