Baja California

¡Cinco restaurantes veganos que necesitas conocer en Tijuana!

La salud no está peleada con comer rico

Diariamente buscamos cuidar nuestro cuerpo y qué mejor manera que nutriéndolo. A continuación te presentamos una guía de lugares que se han dedicado a crear platillos deliciosos al paladar y que además contribuyen a un mejor estilo de vida.

    Veggie Smalls

Ubicado en Food Garden en Blvd. Sánches Taboada, Veggie Smallstiene la intención de ofrecerte opciones veganas distintas a simplemente una ensalada. Entre sus mejores platillos se encuentra un hot dog que sustituye la salchicha con tomate deshidratado y el famoso falafel (garbanzo frito con vinagreta de limón y salsa tzatziki).

Imágenes: Facebook Veggie Smalls
Imágenes: Facebook Veggie Smalls
    Veggies Are Us

Veggies Are Us , además de cocinar con amor, hacen entregas a domicilio en bicicleta, pues tienen un compromiso con el medio ambiente. Con un menú cambiante diariamente con tres deliciosas opciones, debes probar las hamburguesas que tienen un patty hecho de mezcla de granos.

Imágenes: Facebook Veggies Are Us
Imágenes: Facebook Veggies Are Us
    Raíces Comida Vegana

En Raíces ofrece platillos 100% veganos que hacen con dedicación por lo que aclaran que no es comida rápida. Entre los favoritos del público están los chilaquiles y burritos de chorizo con manzana. Sus precios accesibles te permitirán disfrutar de sus originales recetas, sin olvidar un buen postre vegano.

Imágenes: Facebook Raíces
Imágenes: Facebook Raíces
    Estación Veggie Deli

En la Estación les interesa ofrecer comida pro-salud de la comunidad de Tijuana. Debes probar el chorizo vegano que te recordará sabores mexicanos que no creerías encontrar en opciones saludables. La mejor parte es que puedes llevarte ingredientes a casa para experimentar y crear tus propios platillos.

Imágenes: Facebook Estaciòn Veggie Deli
Imágenes: Facebook Estaciòn Veggie Deli
    Nutri World

Nutri World tiene una de las mejores barras de ensaladas para satisfacer tu hambre. Cuentan con opciones completas de platillo fuerte, guarnición y bebida para que salgas de la rutina en tu hora de comida. Así sea una deliciosa ensalada de frutas para comenzar el día o una comida por la tarde, disfruta de alimentos buenos para tu cuerpo.

Imágenes: Facebook Nutri World
Imágenes: Facebook Nutri World

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising