Baja California

Baja California presente en el LA Weekly Burger & Beer

SECTURE llevó lo mejor de nuestro estado a la feria asistida por 10 mil personas

TIJUANA.-La Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) estuvo presente en el evento "LA Weekly Burger & Beer", que reunió a más de 35 de los mejores "hamburgueseros" de Los Ángeles el fin de semana, y a más de 10 mil asistentes.

Foto: SECTURE
Foto: SECTURE

El Secretario de Turismo del Estado, Óscar Jesús Escobedo Carignan, puntualizó que desde el año pasado la dependencia a su cargo ha reforzado los trabajos de promoción en el extranjero, a fin de atraer al mercado hispano y anglosajón, por lo que su participación en el evento angelino.

Realizado en "Los Angeles Memorial Coliseum", asistieron 10 mil personas, entre lectores y suscriptores de la revista, así como periodistas especializados, y que participaron cerca de 100 establecimientos de hamburguesas y cerveza artesanal.

"Hubo muy buena aceptación de los asistientes; mostraron interés en diversos destinos entre los que destacan Playas de Rosarito y Ensenada, así como en actividades al aire libre o en contacto con la naturaleza; tema que no nos soprende pues es la nueva tendencia del turismo internacional y por eso mismo hemos reforzados las acciones para agrupar esta oferta", resaltó Escobedo Carignan.

Agregó que la empatía del público hacia Baja California y sus destinos fue muy evidente, pues el módulo de la SECTURE contó con gran afluencia en todo momento.

El puesto de BAJA en el evento. Foto: SECTURE
El puesto de BAJA en el evento. Foto: SECTURE

"Al participar en estos eventos nos percatamos que la percepción ha cambiado y la imagen de Baja California se ha fortalecido, cada vez recibimos mejores comentarios del público, lo que nos indica que vamos por el camino adecuado, pero no debemos bajar la guardia, al contrario, es el momento de redoblar esfuerzos y por eso estamos incrementando nuestra presencia en este tipo de eventos", detalló.

El funcionario estatal consideró que la gastronomía, enología y la cerveza artesanal son algunos de los principales atractivos que motivan a los estadounidenses a visitar Baja California y por ello se ha formado un nutrido calendario de participaciones en encuentros especializados con estos temas en Estados Unidos, a fin de mostrar tan sólo un poco de la oferta del Estado a los residentes del otro lado de la frontera.

*Con información de la Secretaría de Turismo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising