TV

Fox no se da por vencido con "Fantastic Four"; habrá secuela

A pesar del fracaso sí continuará la franquicia

ESTADOS UNIDOS.- La nueva película de "Los 4 Fantásticos" dejó mucho a desear en taquillas, pues los números que alcanzó no fueron ni remotamente lo que su productora auguraba. El filme sí contó con buenos actores y personal talentoso detrás de cámara, pero nada de esto logró salvarla.

Aún peor, las películas sobre superhéroes han sido tendencia por varios años con entregas como la de Batman, Superman, Capitán América, X-Men y los Vengadores, entre muchos otros (sin discriminar editoriales), pero el "reboot" de "Los Cuatro Fantásticos" solo obtuvo la penosa calificación de 9% en Rotten Tomatoes y una venta de $60.3 millones de dólares en todo el mundo, siendo apenas la mitad del dinero que se invirtió para realizarla.

Pero las cosas no terminan aquí. Fox se rehusa a declararse vencido con este "reboot" y probablemente continuará con la franquicia. Así lo reporta un nuevo artículo de Comic Book donde se presume que sí habrá una secuela, citando al periodista de HitFix, Drew McWeeny:

"Todo lo que he escuchado indica que el estudio continuará con una secuela de Fantastic Four. Puede que no ocurra en la fecha que originalmente se dio, del 2017, pero definitivamente planean realizar" afirmó McWeeny, crítico y comentarista respetado con 15 años de experiencia en el medio.

¿Podemos confiar en su palabra? Comic Book lo hace y con ello basta para considerarlo, después de todo ¿Cuáles son las opciones de Fox? Siempre queda como esperanza que la próxima entrega supere a la actual... Porque peor no podría ser ¿O sí?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising