TV

Adivina qué personaje de Game of Thrones regresará en la sexta temporada

Winter is coming.

Lamentamos decirlo pero no se trata de Jon Snow, sino de su padre, bueno más o menos. El portal Watchers on the Wall está reportando que veremos el regreso de Ned Stark para la sexta temporada pero en su versión infantil.

Watchers on the Wall asegura que el joven Ned Stark será interpretado por el joven actor británico de 13 años, Sebastian Croft.

Croft tiene una basta experiencia en la actuación, el joven actor ha aparecido en las producciones de London West End, Matilda y Les Miserables. También protagonizó como Oliver en un tour nacional del Reino Unido de Oliver.

Sebastian Croft
Sebastian Croft

Esto obviamente quiere decir que veremos flashbacks de Ned Stark donde seguramente sabremos cómo fue criado por sus padres. Será interesante ver si sólo veremos parte de su infancia o también partes de la adolescencia e incluso en su vida adulta, trayendo de vuelta a Shean Bean.

Watchers on the Wall fueron los mismos que publicaron la foto de Kit Harington con su cabello largo y barba llegando cerca del set de Game of Thrones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising