Entretenimiento

Emma Watson busca equidad de género en la industria de la moda

En entrevista con Vogue Británica comparte su esperanza por la igualdad

En septiembre del año pasado, Emma Watson captó la atención del mundo durante un discurso como embajadora de la Organización de Naciones Unidas, donde lanzó la campaña #HeForShe.

La iniciativa de Watson invita a los hombres a unirse a la lucha de equidad de género y esta vez habla con Vogue Británica sobre la igualdad en el mundo de la moda. Para enriquecer sus fundamentos, habló con grandes expertos de la industria como: Stella McCartney, Bella Freud, Erdem Moralioglu y Jonathan Saunders.

El feminismo ha tratado de erradicarse hace siglos y muchas veces el deseo de equidad de género se confunde con esta idea de demostrar que la mujer es más fuerte, Los intereses de Emma son plantear cómo las modelos pueden influir en la inclusión social sin estigmas. Si bien es cierto que ha existido una evolución, el racismo sigue latente, hablando de: color, raza, tamaños y formas.

"He visto cambios positivos pero creo que aún existe mucho sexismo, quiero ver más diversidad en la representación tanto de hombres como de mujeres" comparte Watson con la revista.

Via Nylon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising