Baja California

Conoce Ama Barré, un concepto diferente para la salud

Una combinación que fortalece tu mente, cuerpo y espíritu

Barré es una técnica que fusiona el yoga, pilates y ballet en una sola clase pero el estudio Ama Barré es algo más que eso. Tiene la base del barré que fusiona estas tres disciplinas mas lo que Alma Barreras ha encontrado para ser un método particular y diferente.

Según Alma la magia del barré es la fusión, esto es que una clase nunca es exactamente igual una de la otra. Una clase tiene más yoga, otra más pilates o ballet en el método de Ama Barré. Ella encontró que la fusión y la personalidad de cada instructor va a formar una clase única y diferente.

Las clases de Ama Barré tienen una tendencia con mayor importancia a la meditación y al agradecimiento. En la clase meditas unos minutos al final de la clase, pero durante la sesión le dan un peso muy importante al trabajo espiritual.

"Cuando hablamos de fuerza en nuestro slogan no se refiere sólo a una fuerza física, si no que también vas a desarrollar una fuerza emocional y una fuerza mental. La meta de Ama Barré es que cada vez vas a ser más fuerte mental, física y espiritualmente."- Alma Barreras, creadora de Ama Barré.

En Ama Barré vas a tonificar como una bailarina, esto es, con músculos alargados, tonificados y elegantes, de manera estética y femenina.

El estudio se divide en:

1. Barré en piso y barra

Classic Barré: clase más equilibrada pero más cargada al ballet y a la yoga.

Fitness Barré: más cargado al pilates, después ballet y yoga.

Cardio Barré: clase de Classic aumentando tu ritmo cardiaco. La clase es más dinámica y varía más rápido un ejercicio del otro.

2. Barré en piso y aire (hamaca)

Air Barré: es una clase más Classic Barré pero en el aire.

Suspention Fitness Barré: es una clase de Fitness Barré pero en el aire, más suspensión de pilates y mucho más desarrollo de fuerza.

Ama Barré es el 3er estudio de Air Barré en todo México con instructores certificados. Además de tonificar, fortalecer y desarrollar fuerza física y emocional, Air Barré tiene un beneficio de rejuvenecimiento, un efecto ordenado por tu cerebro. Cuando tu te diviertes vuelves a pensar, a sentir y tu cerebro funciona como cuando eras niño.

La clave es hacer de todo por eso este estudio de barré tiene diferentes especialidades. Al sumar todas obtienes el resultado de un cuerpo delgado, tonificado, elegante y estilizado. Además vas a corregir tu postura, tu mente se va a abrir, tus emociones se van a soltar, vas a obtener más flexibilidad y te vas a sentir más relajada.

Ama Barré es un estudio con instructoras certificadas, pero lo importante es que una instructora no nada más este certificada en barré, si no que tiene que estar certificada en las disciplinas que forman el barré.

Algo que diferencia a Ama Barré de otros estudios es que sus instructores ya vienen certificados en las diferentes disciplinas, son maestras de yoga, bailarinas de ballet o certificadas en pilates.

Barré es una disciplina diseñada para todas las edades, es ideal para personas con lesiones leves de la columna o para personas con lesiones leves de alguna fractura que hayan tenido. También es un ejercicio ideal para las embarazadas y post parto.

Además este estudio cuenta con Kids Barré, hecho para niñas más apegado al classic Barré (con más ballet y yoga), es muy divertido y forma una disciplina en la niña.

En lo personal me ha encantado y es un ejercicio súper divertido. Las clases de Air Barré son algo totalmente diferente, me ha ayudado a perder el miedo, relajarme y probar cosas nuevas. De verdad recomiendo Ama Barré para las personas que quieren tener un mejor estilo de vida.

Ubicación: Avenida Sonora 333-08 (frente a Paseo Chapultepec)

Busca a Ama Barré en su Facebook e Instagram .

Visita Bienvenida a Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising