Eventos

San Diego Red y Lionsgate te invitan al pre estreno de American Ultra

La proyección será en National City, California.

San Diego Red en colaboración con Lionsgate te lleva al pre estreno de American Ultra, protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. La proyección será el miércoles 19 de agosto a las 7:30 pm en el cine AMC de Plaza Bonita, localizado en National City, CA 91950.

Para participar sólo tienes que contestar la siguiente pregunta:

¿Cuál es el papel que Jesse Eisenberg tendrá en Batman V Superman: Dawn of Justice?

Envía tu respuesta con tu nombre completo al correo de promociones@sandiegored.com, los ganadores serán notificados a través del mismo medio y se les darán futuras instrucciones para recoger sus boletos.

ATENCIÓN: Se les recomienda a todos los ganadores llegar a Plaza Bonita mínimo con una hora de anticipación, pues tener boletos no les asegura la entrada al cine.

American Ultra es una intensa comedia de acción sobre Mike [Eisenberg], un aparentemente desafortunado y desmotivado adicto a la marihuana cuya vida intrascendente junto a su novia, Phoebe [Stewart], subitamente se transforma por completo. Sin que siquiera él mismo lo sepa, Mike es en realidad un agente letal y muy bien entrenado que espera ser activado. En un abrir y cerrar de ojos, su pasado secreto regresa y Mike termina envuelto en una mortífera operación gubernamental en la que se ve obligado a sacar a su héroe interior para poder sobrevivir.

VIDEO: American Ultra trailer.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising