TV

Checa 12 imágenes nuevas de Star Wars: The Force Awakens

Además del origen del nombre de Kylo Ren.

Por si no podías esperar a ver algo nuevo de la película más anticipada del 2015, Star Wars: The Force Awakens, tenemos buenas noticias para ti porque se han revelado 12 imágenes sobre la película.

Entertainment Weekly publicó 12 imágenes de las cuales 10 no han sido vistas sobre The Force Awakens.

Algunas imágenes ya han sido vistas como las de Daisy Ridley y John Boyega corriendo de un ataque de stormtroopers y la famosa reunión de Han Solo y Chewbacca. Pero lo interesante son las nuevas imágenes de los villanos Kylo Ren, el general Hux del cual muchos no han oído hablar, un general cruel de la First Order que quiere demostrar su poder a toda la galaxia. Otra imagen revela el famoso brazo rojo de C3-PO y mencionan que el origen del nombre de "Captain Phasma" es completamente inesperado.

Kylo Ren

Hablando de este nuevo villano, J. J. Abrams dijo a EW que es un personaje que llegó con el nombre de Kylo Ren, pero no es el verdadero. Además de que no será el típico villano.

"Es un personaje al que se le ocurrió el nombre de Kylo Ren cuando se unió a un grupo llamado 'Knights of Ren'... No es el típico estereotipo del villano que acaricia su bigote. Es mucho más complejo que eso, y fue una gran alegría trabajar con Adam Driver en este papel, porque se arrojó en él en una manera muy profunda y entregada".

Aquí les dejamos el resto de las imágenes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising