México

Atrapan a gigantesco tiburón tigre en Australia

Pero hay un problema con el origen de las fotos.

AUSTRALIA. El día de ayer se capturó lo que muchos consideran como el tiburón tigre más grande de la historia después de que un par de imágenes comenzaron a circular por Facebook.

De acuerdo con Daily Mail, se trata de un tiburón tigre de 6 metros de longitud que fue conservado como trofeo en un bote pesquero después de haber sido atrapado.

En un principio, Geoff Brooks publicó las fotos en su cuenta de Facebook, haciendo creer a diversos medios que fue él quien tomó las fotos y quien mató al tiburón. Brooks relató que a lo que él sabía, "había una orden para matar al tiburón" porque había sido identificado como el autor de varios ataques.

Sin embargo; Brooks poco después actualizó su estado en Facebook afirmando que no fue él quien tomó las fotos, sino otro sujeto llamado "Matthew", identificado por el medio Nothern Star como el auténtico cazador de la bestia.

De acuerdo a los supuestos testimonios de "Matthew", el pescador asegura que este tiburón es pequeño comparado a otros que ha visto.

"Siempre estoy en el agua, ya sea sobre ella, en ella o debajo de ella. Me sumerjo con los tiburones, adoro sumergirme con los tiburones. Me he sumergido con tiburones más grandes que éste. Tan solo es uno pequeño".

Otros supuestos informes dicen que el cuerpo del tiburón fue entregado al CSIRO, una agencia científica australiana. Pero de acuerdo a Daily Mail, el CSRIO afirmó haber visto las fotos, pero negó que su personal haya recibido el cuerpo en algún momento.

Las fotografías se han hecho virales pero hasta el momento no se sabe con exactitud de dónde salieron dichas fotos. Sólo sabemos sobre este tal "Matthew" que no tiene una cara hasta el momento.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising