San Diego

Los mejores lugares para tomar café en San Diego

Descubre cinco lugares que debes visitar para deleitar tu paladar

Ya sea que lo veas como algo necesario para sobrevivir cada mañana o simplemente lo disfrutes, el café es parte de nuestro día a día (al menos de la mayoría).

Quienes lo usan para despertar puede que sea irrelevante si es instantáneo, de cafetera o uno ya preparado que vendan en las tiendas de autoservicio. Por otra parte, están aquellos quienes disfrutan de conocer sobre el proceso por el que pasan los granos de café antes de llegar a la taza y los métodos de preparación.

Independientemente de qué lado estés, te presentamos los cinco mejores lugares de San Diego donde el café es todo un arte.

    Caffé Calabria

Caffé Calabria tiene como fundamento, la conexión del ser humano con su taza de café. Con productos orgánicos que pasan por un proceso artesanal, te ofrece un buen espresso que es tratado como una obra de arte. Los baristas de Calabria buscan trasmitirte su energía en cada bebida, haciéndola una creación única, así que no te pierdas la oportunidad de visitarlos.

Imágenes Sitio Oficial
Imágenes Sitio Oficial
    Dark Horse Coffee Roasters

Si lo que buscas es algo fresco, Dark Horse Coffe Roasters es el ideal para ti. Diariamente tuestan los granos justo antes de prepararte un delicioso café con sus diferentes métodos como la prensa francesa. Todos los productos son de primera calidad y algo que definitivamente debes probar es el "Super Spro" para comenzar bien tu día.

Imágenes Sitio Oficial
Imágenes Sitio Oficial
    Coffee & Tea Collective

Un lugar donde tanto el café como el té son co-estrellas pero con una personalidad individual. Coffee & Tea Collective es un espacio creado para compartir la pasión de ambas bebidas, ideal para pasar un tiempo a solas acompañado de tu taza o tener una conversación en una atmósfera de olores que deleitan a cualquiera.

Imágenes Sitio Oficial
Imágenes Sitio Oficial
    Bird Rock Coffee Roasters

Desde las granjas locales hasta el producto final en la taza, [url=http://birdrockcoffee.com] Bird Rock Coffee Roasters está comprometido con respetar y cuidar el medio ambiente. Además de buscar la perfección en los granos de café, Bird Rock es un espacio para que aquellos artistas locales puedan exponer sus talentos ya sea musicales o en otras disciplinas artísticas.

Imágenes Sitio Oficial
Imágenes Sitio Oficial
    Living Room Coffee House

El mejor lugar para acompañar tu café con un delicioso platillo creado por chefs de alrededor del mundo es Living Room Coffee House. Con cinco diferentes locaciones en San Diego, podrás probar fusiones gourmet que parecieran raras pero probablemente terminarás amando. Además puedes disfrutar de presentaciones de piano para amenizar tu velada.

Imágenes Sitio Oficial
Imágenes Sitio Oficial

¿Quién dijo que el café es solo para las mañanas?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising