Otros

Toros de Tijuana asegura juego de comodín

cayeron 5-6 ante Saraperos de Saltillo y no pudieron completar la limpia en los amigables confines del estadio Gasmart

Miguel Olivo produjo tres carreras y Dustin Martin conectó cuadrangular de dos rayitas, pero no fue suficiente para los Toros de Tijuana que cayeron 5-6 ante Saraperos de Saltillo y no pudieron completar la limpia en los amigables confines del estadio Gasmart.

A pesar del revés, el conjunto fronterizo aseguró el juego extra por el boleto a playoffs, luego de que Rieleros de Aguascalientes cayera ante Diablos Rojos del México, con lo que la escuadra tijuanense terminaría, por lo menos, en la quinta posición de la Zona Norte.

Con el resultado, los Toros de Tijuana acumulan marca de 53-52 y se mantienen en el cuarto escalón del pelotón norteño, con un juego de ventaja sobre Vaqueros Laguna

que son quintos y a dos juegos por debajo de Acereros del Norte que están en el tercer lugar.

Al igual que en el juego del martes, los Saraperos fueron los primeros en anotar, al pisar el pentágono Jon del Campo con sencillo al central de Jonathan Aceves, para rasgar el celofán ante la serpentina de Logan Durán.

Luego de dejar cinco hombres en base en los primeros dos episodios, los Toros de Tijuana empataron

en el tercer rollo, cuando se presentó a batear Miguel Olivo y con imparable al derecho remolcó a Lew Ford, quien estaba ya anclado en la antesala.

La paridad no duró mucho en el pizarrón, ya que de nueva cuenta tocó turno a Jonathan Aceves y respondió con un triple que le permitió anotar a Jon del Campo en la cuarta entrada.

[/p]

Para la quinta ronda los visitantes atacaron una vez más con par de rayitas, gracias al imparable al central de Christian Zazueta, bueno para remitir a José Manuel Rodríguez y Refugio Cervantes al plato, dejando la pizarra parcial 4-1.

Los tijuanenses respondieron rápido, ya que al cerrarse ese mismo capítulo acortaron su déficit con doblete de Miguel Olivo con el que timbraron Dustin Martin y Carlos Valencia para ponerse a sólo una carrera de la paridad.

La novena coahuilense anotó una más al abrirse el sexto rollo, ya que llenaron las bases con dos outs y Ramón Orantes le tramitó pasaporte a Hugo Castellanos para que Jonathan Aceves completara la vuelta de "caballito" y dejara la pizarra 5-3.

Con un swing empataron los Toros de Tijuana al cierre de ese mismo tramo, ya que, con Óscar Robles en la inicial, se presentó el estadounidense Dustin Martin para descargar panorámico estacazo de cuatro esquinas por encima de la barda del jardín derecho, su décimo estacazo de la campaña y segundo en días consecutivos.

La entrada de la suerte llegó y alteró el electrónico, ya que el equipo de Saltillo rompió la paridad con imparable de Christian Zazueta, quien avanzó noventa pies con toque de Manuel Bobadilla y luego anotó al robarse la antesala y aprovechó un error en el tiro de Miguel Olivo para pisar el pentágono y poner los cartones 6-5.

En la loma por los Toros de Tijuana hubo desfile iniciando por el abridor Logan Durán, Norman Elenes, José Meraz, Jesús García, José Luis García, Hugo Castellanos, el derrotado José Manuel López, Dennys Reyes y Mario Mendoza Jr.

Michael Nix abrió por Saraperos y le siguieron César Carrillo, Fernando Pérez-Abreu, el ganador Luis de la O, Héctor Rodríguez y Robert Suárez con el salvamento 23.

CIERRA TEMPORADA CONTRA DIABLOS

Mañana continúan las acciones en el estadio Gasmart cuando los Toros de Tijuana se midan a Diablos Rojos del México a partir de las 19:05.

Será la última serie de la temporada regular y "bureles" y "pingos" se enfrentarán en par de ocasiones para que caiga el telón de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los probables lanzadores para mañana son Arturo López por los visitantes y Walter Silva por el conjunto que dirige Juan Gabriel Castro.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising