Box

OFICIAL| Miguel Cotto vs Saúl "Canelo" Álvarez el 21 de noviembre en Las Vegas

Al final por fin se llegó al acuerdo esperado

ESTADOS UNIDOS.- Se hizo oficial la esperada pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay en Las Vegas. Tras duras negociaciones que duraron casi un año, por fin se da el anuncio que hace realidad uno de los feudos más esperados de los últimos tiempos.

Con la lona de Roc Nation Sports, pero en Las Vegas de Golden Boy Promotions. Así se resolvió el acuerdo más esperado, además un bonus para Cotto sin la clausula de revancha en el contrato, se llegó al acuerdo definitivo y habrá otro duelo tradicional entre México y Puerto Rico.

Cotto será tratado como el campeón, pues según fuentes de ESPN Deportes, tendrá la primer selección de camerino en el inmueble, saldrá segundo en la noche y además recibirá más dinero, se dice que la bolsa inicial sería 10 millones de dólares para Cotto y 6 para Álvarez sin contar lo extra ring.

El campeón Cotto buscará ser la segunda derrota de Saúl Álvarez que sólo ha caído y por decisión dividida ante Floyd Mayweather.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising