Fútbol Americano

San Diego Chargers gana en su primer juego de pretemporada ante Dallas Cowboys 17-7

Juego celebrado en Qualcomm Stadium

SAN DIEGO.- Sin muchos titulares, pero con la emoción a flor de piel de lo que podría ser la última pretemporada de NFL en San Diego, los Chargers vencieron 17-7 a los Dallas Cowboys en Qualcomm Stadium en una gran entrada marcando el regreso del futbol americano para la ciudad de este año.

San Diego Chargers con el regreso de Danny Woodhead con una anotación de 8 yardas en un acarreo, pero ya es un alivio para la afición del rayo ver al "pequeño gigante" de regreso.

Sin anotaciones por aire, San Diego utilizó a sus tres mariscales de campo. Phillip Rivers sólo lanzó dos pases, ambos completos de 10 yardas cada uno. Kellen Clemens fue el que más tuvo actividad, logró 5 pases completos en 10 intentos para 31 yardas. Brad Sorensen también tuvo 50% de efectividad en sus pases con 4 de 8 y 24 yardas lanzadas.

Como se puede apreciar fue un ataque terrestre y es prácticamente como San Diego estaría optando para la siguiente temporada. J. Edwards y Branden Oliver lograron 53 yardas cada uno. Oliver anotó otros 7 puntos. En defensa lucieron bien, pero no se puede tomar mucho este partido como referencia.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising